Falta muy poco para que termine un proceso en el cual las otras dos organizaciones sindicales, se han dedicado a obstaculizar y dilatar nuestra presencia dentro del comité de empresa.
Un cambio de fecha en la constitución de la mesa sin un motivo razonable, un calendario electoral de 46 días cuando en 28 días se podría haber resuelto, un despido que originalmente se invento como disciplinario de nuestro primer candidato.
Lo cierto, es que esta película ni es nueva, ni es moralmente aceptable, pero en esta guerra sindical en la que todo vale para mantener una representación vacua, nosotros vamos a seguir luchando por el único objetivo que vertebra nuestro sindicato, defender los derechos laborales de todos los trabajadores.
Por todo ello, creemos es básico tener una Representación de los Trabajadores que sea útil además de ser un medio de comunicación entre la plantilla y la dirección de empresa, un instrumento para defender y mejorar nuestras condiciones laborales por medio del dialogo, la negociación colectiva o mediante la acción sindical.
Hemos elegido OSTA porque es un sindicato CONSOLIDADO en Aragón, que tiene representación en las empresas más importantes del territorio, además de un claro proyecto de FUTURO.
El 17 de Octubre de 2019, se celebrarán las votaciones en el centro de trabajo.
Os animamos a que seáis parte activa en el proceso de elecciones sindicales de esta y de otras empresas del territorio.