Jornada de huelga en el sector del Contact Center

Hoy 28 de noviembre de 2016, los trabajadores y trabajadoras del sector del Call Center tenemos una jornada de huelga de 24 horas.

Dos años negociando un Convenio Colectivo que mejore las relaciones laborales, dos años defendiendo los derechos de las plantillas del sector. Dos años luchando y trabajando para tener un Convenio.

La patronal de sector sigue empeñada en empeorar y vaciar de contenido el Convenio Colectivo del Call Center, teniendo así plantillas a la carta, para cuando esta patronal quiera, sin derechos y con muchas obligaciones.

Pararemos 24 horas para que la patronal respete a un sector precarizado, con jornadas laborales a tiempo parcial y con una temporalidad que sobrepasa la legal en muchos casos.

Por todo ello, OSTA con representación en Aragón en empresas del sector como EXTEL, HP, IBERALBION o QUALYTEL secundamos el paro de 24 horas de hoy. Tenemos que defender lo que es nuestro, el Convenio es de los trabajadores y trabajadoras no de la patronal.

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