El pasado día 10 de febrero se envió un mensaje vía WhatsApp, en nombre de la Sección Sindical de OSTA a las personas trabajadoras de PSA-OPEL, donde informaba la aplicación de paros técnicos para los días 11,12 y 14 de febrero, el cual no fue enviado desde el sindicato.
Comunicamos que esta información es falsa, y que jamás ha salido de ninguno de nuestros canales de información, con las que informamos a nuestra afiliación y a la plantilla.
Se ha pretendido suplantar la identidad de OSTA, creando y difundiendo esta falsa información, lo que desde el sindicato valoramos que podría suponer un delito grave, además de poder ocasionar un daño económico y de imagen.
Por último, la dirección del sindicato ha interpuesto la denuncia pertinente a la unidad de delitos tecnológicos de la policía nacional, para esclarecer los hechos y tomar las medidas que estimemos oportunas contra la persona o personas que han realizado esta acción tan desdeñable.
Estas prácticas son inadmisibles, solo perjudican a la clase trabajadora, dañan gravemente la función sindical de todos los sindicatos, además de generar confusión, incertidumbre y malestar.