El primero de mayo es el día mas importante para el sindicato y para la clase trabajadora, por lo que su preparación es de vital importancia para la organización.
El acto que se realizará en Zaragoza el 15 de abril a las 10 horas en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, se desarrollará de la siguiente manera:
En primer lugar habrá dos Intervenciones sobre los dos últimos conflictos laborales importantes:
– Convenio Colectivo de SARGA
– Convenio Colectivo de Clínicas Privadas
En la segunda parte explicaremos el Plan de Formación 2025 diseñado especialmente para delegadas y delegados.
Después hablaremos de actualización Laboral: Permisos, Jubilaciones y otras Novedades Legales.
Por último explicaremos todo lo relativo para el 1º de Mayo, este año el lema escogido es LUITAR, TREBALLAR y VIVIR.
En cuanto a movilizaciones en Huesca participaremos junto a otras organizaciones sindicales, y en Zaragoza lo haremos en solitario, partiendo a las 11 horas desde la plaza Salamero y finalizando en la Plaza de San Bruno, donde tendremos un espacio donde leeremos nuestras reivindicaciones y donde después podremos pasar un rato juntos y juntas.
Actos preparatorios del primero de mayo
Zaragoza
Día:15 de abril
Hora: 10:00 horas Lugar: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter
Huesca
Día:24 de abril
Hora: 11:00 horas Lugar: Centro Cívico Santiago Escartín