La concentración prevista para este próximo día 13 ha sido suspendida, ante el compromiso realizado por parte de la Dirección de la empresa de mantener una reunión el próximo día 19 de abril en la que se tratarán las reivindicaciones presentadas.
El planteamiento del Sindicato es alcanzar un acuerdo en cuestiones tan importantes como el tema económico, que no se siga perdiendo poder adquisitivo; que se aclaren las poco transparentes cuestiones económicas que subyacen en el actual convenio colectivo; y alcanzar mejoras en el ámbito social que se están perdiendo con el actual convenio de LIDL.
OSTA, en un acto de responsabilidad, va a comenzar un periodo de dialogo con la dirección de la empresa, con el objetivo de llegar a acuerdos que beneficien a la plantilla, pero que en el caso de que la negociación no avance no se descarta tomar las medidas necesarias para defender los derechos e intereses de la plantilla.
Desde el Sindicato tenemos claro que la plantilla de LIDL en Zaragoza no tiene que perder más derechos y que debemos recuperar todo aquello que fue eliminado por el Convenio de Empresa firmado por los sindicatos estatales.