Desde la Ejecutiva Nacional de OSTA hacemos un repaso de lo más importante del año que acaba y queremos trasmitiros todos nuestros mejores deseos para el 2019.
El año que termina ha sido un buen año para el sindicato, puesto que hemos crecido tanto en afiliación como en representatividad.
El 2018 ha consolidado a OSTA como sindicato aragonés de referencia en los sectores de la limpieza, comercio, hostelería, telemarketin, transporte de viajeros y mercancías, monitoras de comedor y otros muchos.
En el sector industrial, los resultados son muy positivos, y ahí están los ejemplos de OPEL-PSA y PIKOLIN, la entrada en muchas pequeñas o medianas empresas del tejido industrial, y en grandes que no teníamos representación, como NUREL o CAF.
En cuanto a otros sectores, seguimos aumentando nuestra representatividad en residencias, en el sector de la dependencia, así como la consolidación en ayuntamientos como el de Caspe.
Por último, cabe señalar que en septiembre de 2018, el Consejo Nacional de OSTA decidió abrir una sede del sindicato en Huesca a partir del mes de junio de 2019, lo que nos hará crecer en el territorio, siendo el sindicato de Aragón.
FELIZ 2019