El Comité de Empresa de HP, se ha reunido en la mañana de hoy con el Ayuntamiento de Zaragoza para explicar de primera mano la situación en la que se encuentra a fecha de hoy los 220 trabajadores/as del centro.
Desde OSTA, con 6 representantes en el Comité de Empresa de HP, junto con el resto de sindicatos hemos solicitado al ayuntamiento de Zaragoza que vele por el mantenimiento del empleo del centro de trabajo de Zaragoza.
HP se encuentra en un proceso de fusión que podría afectar a la plantilla que presta sus servicios en nuestra ciudad, por ello, y por ello pensamos que el Ayuntamiento debe tomar parte por los trabajadores/as y velar porque este proceso sea transparente y sobre todo suponga el mantenimiento de los 220 empleos.
Desde OSTA consideramos que este proceso de fusión podría suponer la salida por la puerta de atrás de nuestra Comunidad de esta multinacional; por ello debemos estar vigilantes y verificar que el proceso de fusión no afecte a la plantilla de Zaragoza.
OSTA siempre ha defendido el empleo en Aragón y tenemos que seguir trabajando en nuestras empresas y nuestros centros para que esto se cumpla instando tanto al Gobierno de Aragón que la prioridad sea el trabajo estable y de calidad.